Acerca de

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sticker 7cm.png

ASPECTOS GENERALES

Las semillas de cannabis que se venden en este sitio web son considerados objetos de colección, en la mayoría de los países está prohibida su germinación, por lo que antes de comprar este producto, recomendamos informarse sobre la legislación de su país de residencia.

Farmers Seeds no se responsabiliza por la germinación ni el uso fuera de la ley de las semillas que ofrece. En ciertos países es ilegal el cultivo de cannabis, la posesión de las semillas o el traslado de las mismas. Farmers Seeds coexiste en un país donde el autocultivo está permitido y la propia producción de semillas es completamente legal según se desprende explícitamente del texto de la ley elaborada para su regulación.

Al comprar nuestros productos, el cliente está confirmando que es un adulto (mayor de 18 años), que es consciente de la situación legal de semillas de cannabis en su país y que acepta estos términos y condiciones.

Es la responsabilidad del cliente introducir su dirección de envío correctamente, ya que Farmers Seeds no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que el producto no pueda ser entregado debido a una dirección de envío incompleta y/o incorrecta, por lo que rogamos comprobar y confirmar su información antes de confirmar cualquier orden.

Del mismo modo, pedimos no usar apodos o nombres falsos, ya que esto puede generar confusión y/o errores que podrían dificultar la entrega.

• DESPACHO DEL PRODUCTO:

La dirección que ha sido dada a conocer por el consumidor a Farmers Seeds se considerará como el lugar de entrega.

Al ser intermediarios con los productores de la semilla, para validar la orden se requieren 72 horas como mínimo desde que recibimos el pedido por una cuestión contable de stock.

 

• EN CASO DE RETRASO DE ENVIO:

Si la entrega se retrasa o parte de ella no puede ser ejecutada, se le notificará al consumidor acerca de ello no más tardar de los 20 días después de haber confirmado el pedido.

• DERECHO A DEVOLUCIÓN:

En el caso de que el producto no pueda ser entregado, Farmers Seeds deberá pagar la cantidad que el consumidor ha abonado tan pronto como sea posible pero no más tardar de los 20 días después de la confirmación del pago vía WhatsApp.

Si recibe un producto dañado, debe informar esto al correo electrónico farmerseedsarg@gmail.com dentro de los tres días de haber recibido el producto. 

Debido a que manejamos un volumen importante de pedidos se les ruega a los clientes paciencia a la hora de nuestra repuesta. 

• GARANTIA DEL PRODUCTO:

Todas las semillas que distribuye Farmers Seeds poseen garantía, a lo que se hará reposición de la unidad o del pack afectado.
La garantía es válida siempre que la germinación sea menor al 66% (2 de 3) del total de semillas contenidas en el paquete. Un porcentaje mayor a éste no tendrá derecho a la solicitud.
La garantía es válida dentro de un periodo de tres meses desde la compra. Excediendo este periodo no es posible ingresar la solicitud de garantía.
La garantía de Germinación sólo es válida, cuando el usuario utilice para la germinación el método ovni que se recomienda en los folletos que enviamos junto con las semillas y también del método de la servilleta en contenedor plástico sellado tipo "tupperware".
Se aceptará solo 1 (UNA) solicitud de reclamo por orden de compra.

Los casos de garantía que sean respecto a otro tipo de problemas tales como inestabilidad genética, hermafroditismo o foxtailing imperfecto (fenotrigo) serán analizados de manera exhaustiva y requerirán un seguimiento mediante material gráfico(fotos y/o videos) como requisito excluyente para poder iniciar el reclamo.

Contáctanos

Ponte en contacto para que podamos gestionar tu pedido

  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!