Zkittlez Auto

Zkittlez Auto

La hierba de los Hippies! Famosa gracias a la canción de Jimi Hendrix del mismo nombre.

4.5
425 Calificaciones
  • ¡Poderoso 23% de THC! Una de nuestras cepas más potentes tanto en efectos como en terpenos, espera una delicia afrutada pura combinada con una potencia extraordinaria.

  • Tricomas impresionantes. Cerca del final de la floración, verás que los cogollos se cubren completamente de resina de arriba abajo.

  • De alto rendimiento. ¡Esta cepa puede producir hasta 500 gr/m2 en menos de 65 días!

  • Cogollos de caramelo. La compleja mezcla de masa para galletas, crema y gas le da a esta variedad un sabor a caramelo de fresa.

  • Perfecto para cultivadores sigilosos. Un crecimiento excepcionalmente compacto que no crece más de 100 cm, ideal para cultivos limitados.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC MUY ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

Sabor
Frutal
THC
23%
Sativa
40%
Indica
60%
Tiempo de cosecha
9 semanas
Cosecha Interior
500gr x M²
Cosecha Exterior
300gr x planta
Genética
Zkittlez

Descripción

Una verdadera delicia con exquisito aroma y un impresionante 23% de THC. Esta dulce variedad cuenta con colores únicos y huele a bayas rojas y masa de galletas que te harán agua la boca. Esta superproductora con dominancia índica estará completamente madura en alrededor de 9 semanas y puede producir hasta 500 gr/m2 de flores gruesas y densas de color verde claro con reflejos rosados, púrpuras y rojos, contrastados con largos pistilos naranjas, lo que hace a esta cepa muy atractiva, perfecta para cultivadores comerciales. Una opción fantástica para aquellos que buscan un efecto relajante con un toque afrutado, los efectos te dejarán centrado y enfocado sin adormecerte ni sedarte. Crece bien en interiores y exteriores y es muy resistente a todos los elementos, lo que la convierte en una excelente opción para los cultivadores de exterior que se beneficiarán de grandes rendimientos y cogollos coloridos. Una cepa de ensueño absoluta para extractores y fabricantes de hachís, especialmente dada la increíble cantidad de tricomas que produce. 

  • Descripción del cogollo: Zkittlez produce cogollos encantadores verdes y rosados​ cubiertos de tricomas de arriba a abajo con pelos finos y largos de color naranja claro. Tiene hojas de color púrpura claro, rojo y amarillo que salen de los cogollos, lo que la convierte en una variedad realmente excepcional y atractiva..

  • Efecto: Los efectos serán los de una índica realmente completa. No te dejará demasiado sedado, pero relajará ligeramente tu cuerpo y te dejará con la sensación de estar centrado y alerta. Una gran opción de tarde o noche, para esos días en los que necesitas pasar un tiempo tranquilo solo, perfecto para leer un libro o ver una película.

  • Aspecto de la planta: A pesar de que puede crecer hasta 1 m, esta cepa se mantiene muy compacta y producirá hasta 500 gr/m2. Crece con una cola principal alta con hojas de abanico grandes y gruesas, típicas de las cepas Indica, y ramas laterales muy simétricas que están envueltas en hermosos cogollos. Los cogollos pueden desarrollar tonos rojizos, revueltos con rosa y morado, mientras se llenan como locos de cristales, estará completamente cubierta de tricomas con aroma a fresa al momento de la cosecha.

  • Consejos de cultivo: Una variedad fácil de cultivar adecuada para profesionales y principiantes. Crecerá compacta y espesa, por lo que se recomienda realizar un poco de LST y/o un poco de defoliación ligera para permitir que los cogollos obtengan más flujo de aire y luz, alentándola a desarrollar todo su potencial. Prefiere una alimentación ligera en comparación con otras, y debes asegurar de mantener siempre los niveles de pH adecuados. Para que sus colores y sabor realmente se destaquen, asegúrate de limpiar las raíces durante las últimas semanas antes de la cosecha. Cuando cultives en exterior, recomendamos utilizar al menos macetas de 3 galones o más para que puedas aprovecharla al máximo y también dejar más espacio para entrenarla.

  • Sabor: Una combinación sabrosa que huele a caramelo de fresa y skunk. Es una mezcla muy compleja de fruta, masa de galletas y crema con una pizca de gasolina que llamará la atención en cualquier lugar. Esta sabrosa combinación tendrá un sabor muy dulce de bayas rojas y gasolina en la inhalación que lentamente se convertirá en un sabor más cremoso a canela, pino y hierbas al exhalar.

Imágenes de clientes 

1/18