purple haze

Purple Haze Auto

La hierba de los Hippies! Famosa gracias a la canción de Jimi Hendrix del mismo nombre.

4.9497 Calificacionesaverage rating is 4.9 out of 5, based on 497 votes, Calificaciones
  • Una planta grande con rendimientos asombrosos que alcanzan los 350 gr/m2.

  • Excelencia en terpenos. Un perfil de terpenos distintivo muy buscado por los extractores.

  • Genética de primer nivel. Una de las cepas más populares de nuestro banco.

  • Una sativa potente con un toque de indica, perfecta para el uso diario.

  • Con 21% de THC, el único golpe que quieres recibir. Un efecto potente que te dará un doble golpe, en la mente y el cuerpo.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC MUY ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

Sabor
Afrutado
THC
21%
Sativa
60%
Indica
40%
Tiempo de cosecha
9 semanas
Cosecha Interior
350gr x M²
Cosecha Exterior
100gr x planta
Genética
Purple Haze x Purple Auto

Descripción

Esta es una autofloreciente que alcanza los 150 cm y produce cosechas de hasta 350 gr/m2 e incluso más, una cepa moderna que ofrece lo que debería ofrecer un híbrido de dominancia Indica de alta calidad. Cogollos cubiertos de resina con la densidad que se espera de las cepas de dominancia Indica y ese aspecto que sorprenderá incluso a los cultivadores más experimentados. Manifiesta hermosos tonos púrpura y magenta que vienen junto con un sabor casi dulce y afrutado como un caramelo y, gracias al 21% de THC, un efecto muy agradable y potente que sorprendentemente comienza como un subidón motivador y en poco tiempo relaja todo el cuerpo por completo, quitando un poco de energía. 

  • Descripción del cogollo: Purple Haze Auto desarrolla cogollos compactos redondeados con cálices gruesos y pelos de color naranja brillante o, a veces, amarillo brillante, con abundantes cantidades de tricomas que dan a los cogollos ese hermoso aspecto helado que buscan todos los cultivadores. Los cogollos de color verde claro pueden exhibir sutiles tonos violetas o verde lima que les dan un aspecto encantador y atractivo y los complementan magníficamente, mientras que la deliciosa mezcla de cerezas terrosas y muffins de arándanos con un toque especiado te conquistará incluso antes que puedas ver los cogollos.

  • Efecto: Debido a los altos niveles de THC da un efecto poderoso, que relaja por completo todo el cuerpo. Comenzarás a sentir gradualmente que todos tus músculos se derriten antes de que puedas contar hasta tres. A pesar del fuerte efecto Indica, no te quedarás atrapado en el sofá gracias a los genes Sativa que incorporan un agradable y creativo zumbido en la cabeza y te dejan con la sensación mental suave, tranquila y lúcida. El efecto perfecto para pasar un día ajetreado sin estrés, aliviar los músculos adoloridos después de una larga rutina de ejercicios o simplemente para relajarse y divertirse en una salida nocturna con amigos.

  • Aspecto de la planta: Debido a los genes indicos, esta cepa queda relativamente compacta a pesar de su altura y produce hojas anchas y gruesas en abanico típicas de las variedades de predominancia Indica. Muestra una cola principal alta y gruesa y algunas ramas laterales más cortas con entrenudos espaciados donde se desarrollan las flores increíblemente congeladas y terminan pareciendo cogollos con esteroides al final de la etapa de floración.

  • Consejos de cultivo: Esta variedad ofrece sabores únicos y colores encantadores, por lo que recomendamos enjuagar bien para permitir que muestre todo su potencial y terminar con los hermosos tonos de color púrpura rojizo y / o verde lima en los cogollos y el follaje circundante. Debido a los genes Indica, los cogollos crecen más densos de lo habitual, por lo que es fundamental que ates las ramas ligeramente para que haya suficiente flujo de aire entre los cogollos para evitar el moho y los insectos. Esta variedad no requiere de mucho mantenimiento ni nada extra pero recuerda alimentarla adecuadamente y con nutrientes de buena calidad, de esta forma garantizas que los cogollos engorden adecuadamente y que tu planta no sufra ningún tipo de carencia de nutrientes.

  • Sabor: Gracias a la genética de alta calidad, esta variedad ofrece un sabor afrutado de arándanos frescos y cerezas terrosas con matices especiados y una pizca de tarta. Domina un dulce sabor a muffin de arándanos mientras inhalas y, al exhalar, deja una deliciosa capa de dulzura en tu boca que te hace sentir como si acabaras de comer un postre.

Imágenes de clientes 

1/26