Hindu Kush

Hindú Kush Auto

Un trozo de cannabis paradisíaco.

4.1
364 Calificaciones
  • ¡Exquisito 18% de THC! Un efecto deliciosamente poderoso.

  • Muy resistente. Tiene un rendimiento excelente en condiciones menos que ideales, ideal para cultivadores que quieren cultivar todo el año a pesar del clima.

  • Productora rápida. Tomando solo 63 días desde la semilla hasta la cosecha, esta variedad puede producir hasta 350gr por M².

  • Terpenos deliciosos. Un rico sabor dulce con matices afrutados en cada bocanada.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

Sabor
Dulce, Terroso
THC
19%
Sativa
10%
Indica
90%
Tiempo de cosecha
8 semanas
Cosecha Interior
350gr x M²
Cosecha Exterior
120gr x pl,anta
Genetica
Hindú Kush x Rudelaris

Descripción

Una planta híbrida equilibrada de floración rápida que es altamente sorprendente, y que requiere sólo aproximadamente 8 semanas desde la semilla hasta la cosecha. Rica en THC, terpenos y de una altura mediana, esta variedad es ideal para los cultivadores principiantes y especialmente para aquellos que experimentan veranos más cortos. Esta cepa potente puede llegar al 19% de THC, con una producción de tricomas muy impresionante. Un híbrido robusto con una fuerte resistencia al clima más frío y un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores.

  • Descripción del cogollo: Sus cogollos son gruesos, grandes y cubiertos de tricomas. Brillarán con una variedad de colores que van desde verde brillante, tonos limas y toques de magenta y púrpura. Los cálices están bien formados y agrupados haciendo que los cogollos sean densos y firmes al tacto. El aroma de un cogollo molido es terroso.

  • Efecto: Los efectos son más cerebrales que físicos, con una sensación optimista, enérgica pero profundamente relajante. Gracias a sus niveles de THC del 19%, Hindú Kush Auto es la más adecuada para aquellos con una mayor tolerancia que disfrutan de un efecto muy centrado, motivador y creativo. El fino equilibrio de la relajante herencia índica se revelará a medida que fumes, lo que la hace muy adecuada para el uso diurno.

  • Aspecto de la planta: Puede crecer bastante alta, oscilando entre 90-130 cm, haciéndola una híbrida de altura mediana. Incluso con su herencia ligeramente sativa, sólo requiere alrededor de 63 días desde la semilla hasta la cosecha, lo que significa que Hindú Kush Auto se puede cultivar comercialmente varias veces al año con excelentes resultados. Gracias al vigor híbrido que muestra de sus padres , las plantas crecerán con grandes ramas laterales, convirtiéndola en una excelente productora. Esta variedad no solo es una autofloreciente rápida, sino que también es capaz de producir abundantes rendimientos de 350gr/m2, esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan cosechas a gran escala con un tiempo de respuesta rápido.

  • Consejos de cultivo: Gracias a la cosecha muy rápida de Hindú Kush Auto, es posible lograr múltiples cosechas en exterior durante todo el año. También recomendamos esta cepa a cualquiera que experimente veranos más cortos y requiera una planta robusta que pueda resistir unas condiciones climáticas adversas. Una fantástica productora de resina: es fácil hacer bubble hash o extractos de primera calidad con los recortes de la cosecha. Recomendamos aplicar el entrenamiento desde el principio, ya que esta cepa responde increíblemente bien estando atada. También recomendamos dar a las plantas una limpieza de raíces durante los últimos 10-14 días, ya que esto mejorará el sabor y eliminará las sales acumuladas. Recomendamos usar macetas de 11-12 litros para darle a esta variedad su potencial de crecimiento. Gracias a su aspecto uniforme y homogéneo, Hindú Kush Auto es una opción ideal para cultivos con la técnica Sea of Green que implica cultivar muchas plantas más juntas.

  • Sabor: El sabor es una mezcla de sabores dulces, terrosos y afrutados. Te sabrán tan bien como huele en cada calada.

Imágenes de clientes 

1/10