GORILLA PUNCH.png

Gorilla Punch Fem

Tricomas de otro planeta! 

4.1
459 Calificaciones
  • ¡Increíble 30% de THC! Unas de las feminizadas más fuertes hasta el día de hoy, con una producción increíble de tricomas.

  • Para los amantes de las extracciones. Otra de las principales características de la Gorilla es su capacidad de producir resina de alta calidad. A medida que maduran los cogollos observarás como el brillo de los tricomas invade la flor por completo.

  • Cuidado en el corte final y manicurado. Debido a esa gran cantidad de resina nombrada, uno de los puntos más críticos en el cultivo de la Gorilla Punch es la fase final de corte y manicurado. Recomendamos cuidar con tacto a la planta, sin generar ningún tipo de presión sobre los cogollos y usando guantes para no eliminar ni un tricoma de la cosecha final.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

EXTREMADAMENTE ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

THC
30%
Sativa
30%
Indica
70%
Cosecha Exterior
1Kg por planta
Cosecha Interior
600gr x M²
Tiempo de cosecha
55 días
Genética
Gorilla Glue x Sunset Sherbet
Sabor
Incienso

Descripción

Gorilla Punch es una de nuestras nuevas genéticas americanas. Procedente de un cruce entre Gorilla Glue y Sunset Sherbet, este híbrido ha dado como resultado una genética de predominancia Indica, vigorosa, rápida y de máxima calidad.

Debido a la rapidez de la Gorilla Punch, apenas aparecerán problemas durante su desarrollo. A las plagas de insectos y hongos apenas les dará tiempo a desarrollarse, gracias a esta característica, las cepas de Gorilla serán aptas para cultivadores menos experimentados. Dependiendo de si es cultivada en interior o exterior las plantas tendrán unas características y un modo de cultivo recomendado diferente.

 

Si la cultivas en interior, Gorilla Puch crecerá rápidamente, generando una estructura vegetativa muy ramificada que la hace ideal para cultivos con malla tipo SOG y SCROG. En aproximadamente ocho semanas desde el cambio de fotoperíodo, Gorilla Punch habrá producido enormes cogollos llenos de resina. Si el cultivo se hace correctamente se cosecharán hasta 600 gramos por m2. Debido a su origen americano, este tipo de semillas no soporta bien temperaturas superiores a los 30º y desde Gea Seeds recomendamos alejar el foco unos centímetros más de lo normal para no quemar las puntas. En cuánto a la electro conductividad o el conocido EC, recomendamos que nunca supere 1.6, deberéis tener cuidado con el uso de abonos y la sobre fertilización.

 

En cultivos exteriores producirá enormes ejemplares cargados de largos y pesados cogollos, llegando a superar el kilo por ejemplar. A pesar del tamaño de sus cogollos, esta planta es muy resistente a las plagas fúngicas, tipo Oídio o Mildiú, por lo que será ideal para climas más húmedos si se cultiva en los meses más cálidos y soleados. Si disfruta de abundante sol, la producción de resina será realmente cuantiosa, cubriendo por completo los cogollos y siendo ideal para realizar extracciones de resina. Si es sembrada nada más empezar la temporada, la Gorilla puede alcanzar alturas descomunales. Esta característica te obligará al uso de tutores y mallas para controlar el peso de sus grandes cogollos y evitar cualquier tipo de rotura o dobladura de las ramas más altas.

 

Esta variedad americana no se ha hecho famosa por casualidad, su cultivo en EEUU es cada vez más común y su principal razón es la potencia o 'ciego' que es capaz de provocar con cada calada. Posiblemente uno de los fenotipos con más concentración de THC de nuestro catálogo con ejemplares que pueden superar el 30%, bestial. El sabor de esta genética es muy complejo ya que combina matices ácidos y terrosos, con notas a chocolate. Una vez entra a nuestros pulmones, los efectos son casi inmediatos, provocando un potente subidón, típico de las variedades indicas. Dicho subidón irá seguido de un profundo relax físico que nos dejará sedados en el sofá. Ideal para combatir el insomnio o los problemas de nervios, ansiedad y estrés.

 

Otra de las principales características de la Gorilla es su capacidad de producir resina de alta calidad. A medida que maduran los cogollos observarás como el brillo de los tricomas invade la flor por completo. Una vez seca y curada, los cogollos tendrán ese tacto pegajoso tan característico de las extracciones tipo BHO. Si se cultiva siguiendo todos los consejos y tratándola con cariño se podrá extraer hasta el 35% del peso de los cogollos en forma de resina o extracción, todo un logro difícil de igualar por otras variedades.

 

  • Aroma: Una combinación exquisita de matices cítricos como limón sutil y la mandarina, notas a pino y uva chinche. También podemos encontrar descriptores como el melón maduro y frutas tropicales como el maracuyá.

  • Sabor: Galleta de vainilla, jengibre picante, deja presente una sensación muy agradable que nos recuerda a la miel.

  • Efecto: Con un altísimo subidón, definimos a este hibrido como una de las más noqueadoras de nuestra colección de automáticas. Su alto porcentaje de THC genera un efecto eufórico y estimulante a la vez.