GELATO KUSH.png

Gelato Kush Fem

Caladas sabor a helado.

4.3
674 Calificaciones
  • ¡Sabor dulzon! Que recuerda a un delicioso helado.

  • Tonos morados. Esta variedad heredó las mejores cualidades de sus padres, por lo que es una variedad infalible incluso para cultivadores principiantes.

  • Efecto estimulante. Recomendable para actividades creativas, pero que también produce una relajación física intensa y agradable.

  • Un 20% de THC. Gelato es ideal para fumetas experimentados que buscan un buen subidón. Una excelente variedad que sorprenderá a los consumidores más exigentes.

  • Genial para principiantes. Ideal para cultivadores principiantes que buscan una variedad potente, resistente y fácil de cultivar.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

EXTREMADAMENTE ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

THC
25%
Sativa
40%
Indica
60%
Cosecha Exterior
800gr por planta
Cosecha Interior
550gr x M²
Tiempo de cosecha
65 días
Genética
Gelato x Kush
Sabor
Dulce

Descripción

Esta nueva semilla de marihuana es un híbrido de ligera predominancia Indica (60%) cuyo origen se localiza en el área de la bahía de San Francisco. Esta mítica zona californiana ha dado muchas variedades campeonas a la industria cannábica. Como su propio nombre indica, el rasgo más característico de esta cepa es su marcado sabor dulzón que recuerda a un delicioso helado. Gelato Kush es una cepa de rápida floración y buena producción. Aproximadamente en 60-65 días tras el cambio de fotoperiodo, tendréis cogollos listos y maduros para cosechar, llegando a los 500-550 g por m2 de cultivo interior. Si se le aplica un poco de frío al final de la floración, nos sorprenderá con preciosos tonos morados oscuros que contrastarán con las tonalidades anaranjadas de los pistilos y el denso blanco de la resina que cubre los cogollos. En exterior estará lista para cosechar a mediados de octubre, produciendo desde 600 a 800 gramos por cada ejemplar bien cultivado. Ahora bien, si hay una característica que hace a esta variedad especial, esa es sin duda alguna su excelente y potente sabor dulce; que nos recuerda al delicioso sabor de los helados de nuestra infancia. En general tiene un efecto estimulante, recomendable para actividades creativas, pero que también produce una relajación física intensa y agradable. Con unos niveles de THC del 20% y un CBD medio, Gelato es ideal para fumetas experimentados que buscan un buen subidón. Una excelente variedad que sorprenderá a los consumidores más exigentes.

  • Sabor: Dulzón que recuerda a un delicioso helado.

  • Efecto: Tiene un efecto estimulante, recomendable para actividades creativas, pero que también produce una relajación física intensa y agradable.