2.png

Gelato Auto

Una de nuestras variedades más potentes hasta la fecha. Informes de laboratorio de 27% de THC y un inconfundible sabor de helado.

4.9
625 Calificaciones
  • Locamente poderosa. Para aquellos que disfrutan de un potente subidón, valorado en un laboratorio con un 27% de THC.

  • Terpenos únicos. El particular sabor a helado con matices dulces y de cáscara de cítricos se convierte en las más deliciosas extracciones.

  • Discreto. Una estructura robusta parecida a una índica la hace perfecta para cultivar en cualquier lugar.

  • ¡Extremadamente fuerte! Gracias a los altos niveles de THC, es muy recomendable para quienes intentan superar el bloqueo mental o simplemente hacer fluir su creatividad.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

EXTREMADAMENTE ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

Sabor
Galleta, Dulce
THC
27%
Sativa
55%
Indica
45%
Tiempo de cosecha
9 semanas
Cosecha Interior
550gr x M²
Cosecha Exterior
200gr por planta
Genética
Sherbet x Girl Scout Cookies

Descripción

Gelato se ha convertido en un buque insignia para sabores de calidad. Una planta estable y bien estructurada con un increíble sabor a helado, por lo que es una excelente opción para extracciones. Y con informes de laboratorio de hasta un 27% de THC, Gelato es, sin duda, una de las cepas más potentes. 

  • Descripción del cogollo: Cogollos nevados de color verde vibrante, y cubiertos de pistilos anaranjados y dorados. Estos maravillosos cogollos se pegarán a tus dedos incluso con el toque más ligero.

  • Efecto: Un edificante subidón, risueño y enérgico. Ideal para las mentes creativas que buscan superar el bloqueo de escritor. Si no eres fumador habitual debes tener cuidado, ya que al tener un 27% de THC, esta cepa será muy potente y puede dejarte pegado al sofá. Fuma despacio, disfruta de los sabores cremosos y deja que la creatividad fluya dentro de ti.

  • Aspecto de la planta: Una planta verde, cuyas hojas cubiertas de cristales brillarán bajo el sol o lámpara de cultivo. Una estructura tirando a índica, bastante robusta y con muchos cogollos compactos. A medida que se acerca al final de su ciclo, verás que se cubre con pistilos naranjas.

  • Consejos de cultivo: Al ser una planta con estructura más índica, se podría hacer una ligera defoliación para ayudar al crecimiento en las secciones inferiores de la planta. Se recomienda usar un filtro de carbón, ya que es una de nuestras variedades con más olor. Los cultivadores deberían mirar de cosechar alrededor de la semana 10 una vez que empiezan a ver que los pistilos se vuelven ligeramente ámbarinos/anaranjados. Su abundancia en resina la convierte en una excelente opción para hacer aceites o extracciones. Hay que empezar el lavado de raíces aproximadamente 10 días antes de cosecharla.

  • Sabor: Una mezcla de matices terrosos suavizados por sabores dulces de galletas y toques cítricos, hacen que el humo sea dulce y suave, insinuando matices de helado.

Imágenes de clientes 

1/17