CRITICAL PURPLE.png

Critical Purple Fem

Hermosas tonalidades y de floración rápida.

4.9
725 Calificaciones
  • Sabor cítrico dulce y afrutado. que hace de esta variedad una de las favoritas de cualquier experto.

  • Híbrido de tamaño medio. Critical Purple nace del cruce de un esqueje de la conocida Critical Bilbo con un macho Somango.

  • Rápida floración. La cosecha estará lista en 50-60 días de floración.

  • Cosecha abundante. Produce cosechas generosas con cogollos compactos, cubiertos de resina hasta las hojas, que en temperaturas frías adquieren tonalidades moradas.
     

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

THC
19%
Sativa
45%
Indica
55%
Cosecha Exterior
800gr por planta
Cosecha Interior
550gr x M²
Tiempo de cosecha
60 días
Genética
Critical Bilbo x Somango
Sabor
Afrutado

Descripción

Esta  variedad de semilla es muy recomendable para su uso terapéutico, ya que gracias a su potente efecto relajante mitiga el dolor y produce una relajación muscular. Es perfecto para combatir el insomnio ya que tiene un efecto relajante y narcótico. Critical Purple tiene un sabor cítrico dulce y afrutado que hace de esta variedad una de las favoritas de cualquier experto. Desprende un fuerte aroma que nunca olvidarás. Un auténtico manjar en boca. Critical Purple nace del cruce de un esqueje de la conocida Critical Bilbo con nuestro macho Somango . Como resultado hemos obtenido un híbrido de tamaño medio, de rápida floración (la cosecha estará lista en 50-60 días de floración) y de fácil cultivo. El origen de esta preciada variedad es afgano. Critical Purple es apta para SCROG y para cultivo tanto en interior como en exterior. Produce cosechas generosas con cogollos compactos, cubiertos de resina hasta las hojas, que en temperaturas frías adquieren tonalidades moradas. Es una planta que tiene el patrón de crecimiento típico de las  variedades sativas pero con un proceso de floración mucho más rápido, produciendo cogollos densos y compactos como las variedades índicas .

  • Sabor: Cítrico dulce y afrutado.

  • Efecto: muy recomendable para su uso terapéutico, ya que gracias a su potente efecto relajante mitiga el dolor y produce una relajación muscular.
     

Imágenes de clientes 

1/3