cream caramel

Cream Caramel Auto

Un cogollo que hará que tu boca sepa a caramelo.

4.2
412 Calificaciones
  • Cogollos dignos de un rey. Cogollos enormes y densos para aquellos que disfrutan de esa apariencia de estante superior.

  • Rendimientos extraordinarios. Hasta 550 gr/m2 en poco menos de 65 días.

  • Cepa de ensueño para principiantes. Todo lo que hace una buena genética sin necesidad de mucho mantenimiento o esfuerzo adicional.

  • Flores sabrosas. Una variedad rica en terpenos que está a la altura incluso de los fumadores más exigentes.

  • Entre las más fuertes. Con un 20% de THC, un efecto inolvidable incluso para los fumadores ávidos.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC MUY ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

Sabor
Dulce, Caramelo
THC
20%
Sativa
10%
Indica
90%
Tiempo de cosecha
9 semanas
Cosecha Interior
450gr x M²
Cosecha Exterior
550gr por planta
Genética
White Rhino x Blue Black

Descripción

Un híbrido de dominancia Indica que puede alcanzar hasta 130 cm, hábilmente seleccionada y criada para ofrecer a los cultivadores de cualquier nivel las características de máxima calidad. Esta gran productora puede producir hasta 450gr x M² en poco menos de 65 días, lo que la hace ideal para aquellos que buscan cogollos de alta calidad en un período de tiempo relativamente corto. Puedes esperar una deliciosa y sabrosa mezcla de aromas que gracias al impresionante 20% de THC da como resultado un subidón cerebral que te golpeará entre los ojos y poco a poco se convertirá en una fuerte relajación corporal. 

  • Descripción del cogollo: Los cogollos crecen más densos que la mayoría de los híbridos con dominancia Indica, desarrollan un aspecto puntiagudo casi en forma de lanza y cálices hinchados con unos pocos pelos delgados de color naranja claro espaciados alrededor de ellos y una gruesa capa de resina por todos los cogollos que les da un tono blanquecino al color verde. Verás muchas hojas de azúcar con montones de tricomas que te dan una idea de qué esperar incluso antes de la cosecha, lo que significa que esta cepa golpea con fuerza y ​​es adecuada para los consumidores más exigentes.

  • Efecto: Cream Caramel Auto proporciona un efecto equilibrado en general. Espera un colocón corporal ligeramente más fuerte que no te dejará encerrado en el sofá al principio, permitiéndote reír y disfrutar de su herencia Sativa antes de dejarto derretido en el sofá más cercano, eliminando todo dolor físico y preocupaciones. Un efecto maravilloso si buscas un efecto completo adecuado para salir con amigos o hacer tus quehaceres y ver tu película o serie favorita en el sofá terminado el día.

  • Aspecto de la planta: Espera una cola principal que puede alcanzar un promedio de 130 cm rodeada por varias ramas laterales largas y gruesas que pueden llegar a ser casi tan grandes como la cola principal. Una variedad verdaderamente tupida que no tendrá miedo de mostrar su vigor híbrido. Esta variedad produce hojas grandes en forma de abanico con varios dedos delgados de cada entrenudo, donde también verás el desarrollo de cogollos redondeados del tamaño de una pelota de golf, que terminan con un cogollo principal en forma de obelisco en la parte superior. Una productora extraordinaria que te recompensará con hasta 450 gr/m2 de cogollos de alta calidad, la elección perfecta para los extractores que buscan un productor de resina de primer nivel.

  • Consejos de cultivo: Recomendamos encarecidamente utilizar una red scrog o estacas de bambú para dar soporte a las ramas debido a los densos cogollos que pueden terminar siendo demasiado pesados ​​para que las ramas las resistan. Debido al follaje tupido, sugerimos realizar técnicas tipo LST como atar las ramas o deshojar ligeramente si tienes la experiencia suficiente, de esta manera la luz llega más profundamente y mejora el flujo de aire entre los cogollos, aumentando así los rendimientos y se previene el moho y los insectos. Recuerda enjuagar bien una semana antes de la cosecha para asegurarse de que los verdaderos sabores y aromas salgan durante el proceso de curado.

  • Sabor: Al inhalar, esta cepa ofrece ese notorio sabor a fruta prohibida pero con una mezcla inusual de sabores afrutados y dulces, y un toque de terpenos terrosos, lo que da como resultado un humo suave, cremoso y agradable que poco a poco se convierte en un sabor distintivo casi a caramelo con matices cítricos que dejan en la boca un regusto delicioso. Una opción ideal para los fumadores que disfrutan de variedades que lo mantienen adivinando con cada calada.

Imágenes de clientes 

1/19