Magnum Shoot Auto.png

Magnum Shoot Auto

¡Tan pegajosa, que tus dedos se quedarán pegados!

4.2536 Calificacionesaverage rating is 4.2 out of 5, based on 536 votes, Calificaciones
  • ¡Increíble 20% de THC! Unas de las autofloreciente más fuerte del mundo hasta el día de hoy, con una producción increíble de tricomas.

  • Superfiable e increíblemente resistente. Esta variedad heredó las mejores cualidades de sus padres, por lo que es una variedad infalible incluso para cultivadores principiantes.

  • Productora masiva. Crece alrededor de 140 cm y puede producir hasta 600 gr/m2 en 85 días.

  • Cogollos gruesos y densos. Produce cogollos del tamaño de una pelota de golf que terminan completamente cubiertos de tricomas y oliendo a un aroma excepcional, una excelente opción para cultivadores y extractores comerciales.

  • Genial para principiantes. Ideal para cultivadores principiantes que buscan una variedad potente, resistente y fácil de cultivar.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC MUY ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

THC
20%
Sativa
35%
Indica
55%
Cosecha Exterior
650gr por planta
Cosecha Interior
600gr x M²
Tiempo de cosecha
85 días
Genética
Mágnum x Girl Scout Cookies
Sabor
Galletas dulces

Descripción

Esta genética fue creada para la producción extrema su parental principal la Mágnum es reconocida históricamente por su gran producción dentro de las autoflorecientes.

  • Aroma: Una combinación exquisita de matices cítricos como limón sutil y la mandarina, notas a pino y uva chinche. También podemos encontrar descriptores como el melón maduro y frutas tropicales como el maracuyá.

  • Sabor: Galleta de vainilla, jengibre picante, deja presente una sensación muy agradable que nos recuerda a la miel.

  • Efecto: Con un altísimo subidón, definimos a este hibrido como una de las más noqueadoras de nuestra colección de automáticas. Su alto porcentaje de THC genera un efecto eufórico y estimulante a la vez.

Imágenes de clientes 

1/6