BLACK KUSH.png

Black Kush Fem

Tenes problemas para dormir? Esta genética es oara vos!

4.1
635 Calificaciones
  • ¡Para los amantes de las indicas! ideal para mitigar dolores y combatir el insomnio.

  • Fantástico híbrido. La Black Domina es procedente de una mezcla de distintas variedades afganas: Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA.

  • Cubierta de resina. Debido a si herencia Afgana.

  • Ideal para extracciones. Debido a sus altas concentraciones de resinas afganas y a su delicioso sabor.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

THC MUY ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

THC
23%
Sativa
5%
Indica
95%
Cosecha Exterior
1,6Kg por planta
Cosecha Interior
550gr x M²
Tiempo de cosecha
65 días
Genética
Black Domina 98 x Black Domina
Sabor
Dulce

Descripción

Black Kush es una variedad ineludible para los amantes de las buenas índicas. Tiene un efecto potente, propio de su cepa, relajante y tranquilizante, ideal para mitigar dolores y combatir el insomnio. Esta variedad tiene un aroma especiado a pimienta y un sabor intenso, dulce con notas a naranja y anisadas, sin duda una auténtica delicia que satisfará a los paladares más exigentes. La variedad Black Kush procede de un cruce del famoso esqueje Black Domina 98 con nuestro macho seleccionado Black Domina del que se ha obtenido este fantástico híbrido con las mejores características de las cepas de dominancia índica clásicas. La Black Domina es procedente de una mezcla de distintas variedades afganas: Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA. Nuestra Black Kush es una planta de estructura compacta, rápida floración y buen rendimiento. Los cogollos que produce son grandes y muy compactos, totalmente cubiertos de resina, debido a su herencia afgana. Tiene un crecimiento vigoroso y un follaje verde oscuro, casi negro, que le concede el nombre. Su tallo central es largo con ramificaciones que nacen llenas de brotes pegados al tronco. Black Kush es ideal para realizar extracciones debido a sus altas concentraciones de resinas afganas y a su delicioso sabor, con esta variedad podemos obtener hachís de primera calidad.

  • Aroma: Esta variedad tiene un aroma especiado a pimienta y un sabor intenso, dulce con notas a naranja y anisadas, sin duda una auténtica delicia que satisfará a los paladares más exigentes.

  • Sabor: Black Kush es ideal para realizar extracciones debido a sus altas concentraciones de resinas afganas y a su delicioso sabor dulce, con esta variedad podemos obtener hachís de primera calidad.

  • Efecto: Tiene un efecto potente, propio de su cepa, relajante y tranquilizante, ideal para mitigar dolores y combatir el insomnio.
     

Imágenes de clientes 

1/3