Big Haze.png

Big Haze Fem

La sativa mas productora!

4.8
614 Calificaciones
  • Incienso frutal. Ráfagas frutales de watermelon y cítricos dulces.

  • De cultivo resistente. Es una variedad infalible incluso para cultivadores principiantes.

  • Mega productora . Crece alrededor de 6 metros y puede producir hasta 3Kg en 70 días.

  • Genial para principiantes. Ideal para cultivadores principiantes que buscan una variedad potente, resistente y fácil de cultivar.

$7500

En stock

Cantidad: x3

Diseño sin título.png

Argentina - Entrega disponible

Potencia 

EXTREMADAMENTE ALTO.png

Especificaciones  Técnicas

THC
27%
Sativa
100%
Indica
0%
Cosecha Exterior
3kg por planta
Cosecha Interior
600gr x M²
Tiempo de cosecha
75 días
Genética
Silver Haze x Destroyer x 2046
Sabor
Manzana con tintes cítricos

Descripción

Big Haze es la combinación de las 3 mejores sativas de la última década sudamericana. 3 esquejes famosos que han ganado 20 premios y que han generado cientos de híbridos brillantes cruzadas con plantas indica. La estructura de estas plantas resultantes es descomunal.

En exteriores pueden llegar a superar los 6 metros de altura, tallos y ramas fuertes, soportan vientos y tempestades. Un monstruo de estos puede producir centenas de cogollos cultivada al sol. 

Al haber estado viviendo en indoor por más de 10 años, han sido sus padres entrenados para el cultivo de indoor, donde el cultivador experimentado puede apreciar el deleite de mimarla bajo techo. La Silver Destro es alcanfor de sidra, hojas alargadas, no tan frutal como la Destro, además de mucho más Haze y eléctrica. 2046 le otorga su sello y el aroma cautivador de aquellos haze de los 80, es difícil no encontrar ese matiz de Neville Haze. Las tres sativas son las favoritas de la casa y es asombroso poder encontrar variantes con dicha trilogía. 

  • Aroma: Incienso algo frutal, Haze old school con ráfagas frutales de watermelon y cítricos dulces. Los fenos más Silver Haze (Haze x Northern Lights) son con tonos donde domina el alcanfor por sobre lo frutal, ya que el esqueje utilizado de Silver es el que brilló en la C.C.C.C 2010 Y 2011, sativa 90%. En cambio aquellos con dominancia 2046 (Neville Haze x Kali Mist)(esqueje ganador copa CCCC, La Plata, Masters de Córdoba, Copa del Mar, Bariloche y Zion)son con aromas dulces, a sambayón y limón dulce mentolado. En los fenotipos donde domina la Destro se percibe de trasfondo alguna de las tres frutas que la caracterizan…manzana, pera o watermelon.

  • Sabor: Manzanas al oporto y sambayón con tintes cítricos. Fumar sativas es lo más rico y placentero que existe. Tienen un humo especial, no cansan a la hora de repetirlas, son sabores de la revolución hippie, hierbas finas y especiadas con suaves cítricos y delicados sabores frutales o florales. Big Haze hace honor a Neville, Simon y a Kiki juntos. Nada se ha perdido del Haze Original, ni de la Kali Mist, ni de la gran Destroyer (Mexican x Colombian)x Thai). El sabor es un mix de hierbas mentoladas con un horneado de peras y limones, se siente la presencia de algo de alcohol parecido a licor de caña. Los fenos más Haze salen especiados y alcanforados, las plantas con dominancia Destro en cambio tienen un plus de corcho de sidra y salame de Milán muy atenuado.

  • Efecto: Esta sativa se caracteriza por tener un sacudón sin igual por todo lo que lleva en la sangre. Las personas que fuman por primera vez una sativa tan potente deberían saber que dos caladas de esta marihuana seleccionada es tocar el cielo súbitamente. No te da tiempo de seguir fumando. Se siente en la cabeza más que en el cuerpo. Pero al rato somos ángeles en la Tierra. Es como si el cerebro se alargara entrando en un agujero negro. Inexpertos abstenerse o a disfrutar del rollercoaster.

Imágenes de clientes 

1/10